Fuego en camiones movilizó a Bomberos hasta empresa Agrosuper

Dos camiones fueron afectados por un incendio ocurrido al interior de la empresa Agrosuper ubicada en la intersección de las avenidas Salvador Allende con Diego Portales. Emergencia movilizando a Bomberos de Iquique.

Según la información señalada por el segundo comandante de Bomberos de Iquique  Manuel Carreño Gramattico, la emergencia se registró a las 00:35 horas a la llegada de las unidades nos encontramos con dos camiones que estaban siendo afectado por el fuego y con riesgo de propagación a otros vehículos  producto de la temperatura que alcanzó el incendio, lo que fue el mayor riesgo, pero fue rápidamente controlado por las  cuatro compañías que acudieron al lugar entre ellas la unidad de Materias Peligrosas de la institución .

El comandante también agrego que las causas están siendo investigadas por el departamento de investigación de incendios de nuestra institución informe que será remitido a la fiscalía local de Iquique.