Bomberos de Iquique apoyo el trabajo en incendio de vertedero de Alto Hospicio

El incendio ocurrido durante la jornada del miércoles 08 de enero en el vertedero de Alto Hospicio, donde personal de los Cuerpos de Bomberos de Alto Hospicio, Santa Rosa de Huantajaya e Iquique

En el lugar también estuvo presente personal de la Oficina Nacional de Emergencia, Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique y de Alto Hospicio.

Fueron más de dos mil metros cuadrados los que fueron consumidos por el fuego, y que gracias al gas metano activó las alarmas cuando se decretó el incendio en el lugar, donde dos compañías de Bomberos de Alto Hospicio trabajaron por más de 0cho horas para controlar la emergencia.