Quema de basura al interior de taller mecánico movilizó a Bomberos

Un llamado estructural movilizó la Tarde del viernes 23 de mayo a equipos de bomberos hasta el sector centro sur de la ciudad.

Raúl Vega Jiménez, capitán quinta compañía señalo que el hecho ocurrió a las 16:34 horas, al interior de un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Bernardo O’Higgins  con Oscar Bonilla. En el lugar el desprendimiento de humo alerto a los vecinos quienes llamaron a la central de alarmas.

A la llegada de las unidades de emergencias, se pudo establecer que se trataba de una quema de basura al interior de este taller mecánico la cual fue apagada por su propietario informo el capitán Vega.

Hasta el lugar de la emergencia asistieron las compañías Dalmacia N°5 , Tarapacá N°7 y Victoria N°11.