Liberación de gas en cilindro de 5 kilos movilizó a Bomberos hasta calle Rancagua

Una emergencia de Liberación de gas  movilizó durante la madrugada del sábado 23 de mayo a equipos de Bomberos de Iquique.

Esta  emergencia ocurrió 01:21 horas, al interior de un inmueble ubicado en la intersección de calles Las Zampoñas con Rancagua, desde donde comenzó a salir un fuerte olor a gas que alertó a los residentes del lugar.

Hasta el sitio de la emergencia llegó personal de las compañías Germania N°2 y  Ausonia N°4, los cuales para detectar el punto de origen de la emanación, hallándola posteriormente en un cilindro de 5 kg.