Fuego en cede social movilizó a Bomberos de Iquique

Una emergencia estructural  se registró la mañana del domingo 12 de enero en la sede social Las Magnolias, ubicada en Las Amapolas con Los Lilenes.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique  Jorge Medina, explicó que la central de alarma recibió un llamado  cerca de las 09:40 horas, en el cual indicaban que había fuego dentro de la sede social Las Magnolias, por lo que se despacharon las unidades de tres compañías que trabajaron en el lugar

“A la llegada del personal Bomberil, nos encontramos  con fuego en fácil libre combustión, prácticamente el 80% de la sede y trabajamos en poder controlar y evitar que se propagara a los lugares colindantes, trabajamos en aproximadamente 15 minutos y se logró controlar el siniestro”, señaló Medina.

El Comandante Medina también aseguró que no se reportaron bomberos ni civiles lesionados, señalando finalmente que el Departamento de Estudios Técnicos realizó los peritajes correspondientes para establecer las causas de la emergencia.