Bomberos de Iquique rescató a hombre que sufre rodada en el sector norte de la ciudad

Equipos de rescate de Bomberos y SAMU trabajaron por cerca de  20 minutos en el rescate de un hombre que habría sufrido una rodada en el sector de la población Jorge Inostroza durante la tarde del lunes 15 de junio.

Según lo informado Manuel Carreño Gramático comandante de guardia de bomberos de Iquique, acudieron al llamado de rescate tras el accidente sufrido por un hombre. Alrededor de las 15:25 horas, en la intersección de las calle Luis Jaspard con pasaje Las Rocas.

“  Al momento de llegar hasta el lugar personal de rescate de la compañía Sargento Aldea N°6, se realizó el apoyo para extraer a una persona en la ladera del cerro que había sufrido una caída de aproximadamente 15 metros, la cual se encontraba con evidentes lesiones, contusiones y laceraciones en la superficie de la piel”,  Bomberos realizó una labor de fuerza y cuerda, para regresar a la víctima del accidente hasta la superficie, para luego recibir la asistencia médica y ser trasladado hasta el Hospital Regional. Manifestó el comandante Carreño.-

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *