Fuego en bodega donde almacenaban carbón movilizó a Bomberos de Iquique

Un incendio afectó esta tarde una bodega donde almacenaban carbón, ubicada en el sector de Bajo Molle.

Según informó  el capitán de quinta compañía Raúl Vega Jiménez, esta emergencia ocurrió a las 18 horas, cuando la central recibió la alarma de fuego al interior de una bodega en calle Vía Local 2.

“Se trató de fuego en una bodega en donde se encuentran almacenadas bolsas de carbón, por lo que el trabajo del personal duro cerca de 3 horas. Las causas fueron investigadas por el  Departamento de Investigación de incendio de Bomberos de Iquique. Indicó el oficial bomberil.

Al lugar de la emergencia concurrieron las unidades de las compañías Germania n°2 y Dalmacia n°5 y personal de Carabineros.