Bomberos asistió a colisión con posterior atropello en calle Lincoyán

Un accidente de tránsito movilizó a los equipos de rescate de nuestra institución hasta la intersección de las calles Tomas Bonilla con Lincoyán la tarde del sábado 17 de julio.

Este accidente ocurrió a las 20:25 horas, donde por razones que se investigan, dos vehículos colisionaron en dicha intersección, el cual uno de ellos atropella a un peatón que haba cruzando por el lugar quedando este lesionado.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron los equipos de rescate de Bomberos de Iquique, con las compañías Española N°1  y Sargento Aldea N°6.

El hombre  lesionado fue trasladado por personal del SAMU, hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.