Una inflamación de cocina movilizó a Bomberos a condominio Cariquima

La inflamación de una cocina al interior de un departamento movilizó la mañana del miércoles 22 de julio a bomberos hasta el condominio Cariquima.

La emergencia ocurrió  a las 10:34 horas, al interior de un departamento del condominio antes mencionado ubicado en la intersección de avenida La Tirana con calle Progreso generando la alerta de los propietarios y vecinos que rápidamente llamaron a Bomberos.

Al lugar asistieron las compañías  Germania N°2, Dalmacia N°5  y  Victoria n°11 quienes confirmaron que la situación estaba controlada y se habría tratado de una inflación de una concina no dejando personas afectadas por esta emergencia.