Bomberos de Iquique concurrió a choque de alta energía en sector sur de la ciudad

Al menos una persona resultó herida tras un choque de alta energía ocurrido la madrugada del lunes 13 de enero en el sector sur de la ciudad.

El accidente ocurrió pasadas las 03:50 horas, en la intersección de las calles Manuel Jesús Silva con Francisco Vergara, donde por razones que son investigadas por carabineros, un automóvil impactó contra un camión ¾ estacionado, quedando su conductor lesionado.

Al lugar llegó personal de rescate de bomberos de Iquique con sus compañías  Dalmacia n°5 y Ernesto Riquelme n°14, quien en conjunto con personal del SAMU, prestaron el auxilio al lesionado, el cual fue trasladaron al herido hasta el Hospital Regional de Iquique.