Bomberos asistió a colisión con un lesionado en calle Rancagua

Una persona lesionada dejó una colisión la tarde de este lunes 03 de agosto en la intersección de las calles Rancagua con Playa Blanca, en el sector sur de Iquique.

Según informó el capitán Cristian Narváez, la central de bomberos recibió un llamado  a las  13:45 horas  informando de  un rescate vehicular, por lo que unidades de bomberos se dirigieron hasta las calles Rancagua con Playa Blanca, encontrando una colisión, con una persona atrapada en uno de los vehículos involucrados, a quien lograron rescatar y entregaron al personal del Samu, quienes la trasladaron hasta la urgencia del hospital regional.

Al lugar concurrió personal de Samu, Carabineros y de las Compañías 1° y 6° de Bomberos.