Bomberos de Iquique asistió a volcamiento en ruta A16 con cinco lesionados

En horas de la mañana del miércoles 26 de agosto  el volcamiento de un vehículo en la Ruta A-16, , en la pista de bajada movilizó a las unidades del Cuerpo de Bomberos de Iquique .

El Capitán de la sexta compañía  Ignacio Barahona, informó que la emergencia ocurrió alrededor de las 9:13 horas, cuando un vehículo particular que se desplazaba por la Ruta A-16 de bajada que une las comunas de Alto Hospicio con Iquique, a la altura del kilómetro 43, por razones que se investigan perdió el control del móvil, chocando contra la barrera de contención y volcando.

El oficial de bomberos también indicó, que cinco personas que iban a bordo del vehículo  de las cuales dos salieron eyectadas y tres atrapadas en el interior, iniciándose las maniobras de extricación por parte del personal rescatista. Después de las labores de bomberos los heridos fueron trasladados al hospital regional por personal del Samu.

Hasta el lugar del accidente concurrieron las compañías  Ausonia N°4 Sargento Aldea N°6  y Victoria N°11 asimismo llegaron al  lugar unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Huantajaya.