Colisión de automóvil con rampla movilizó a Bomberos hasta ingreso del puerto

Al menos una persona resultó herida en una violenta la colisión de un automóvil con un camión rampla  en el camino de ingreso al puerto de Iquique.

Según la información proporcionada por el capitán de la undécima compañía Javier Torre, el accidente ocurrió a las 15:32 horas, del domingo 06 de septiembre, al interior del recinto portuario, donde por razones que están siendo investigadas un automóvil colisiona por la parte trasera contra la rampla de un camión resultando su conductor lesionado.

Al lugar llegó personal de rescate de bomberos de Iquique con sus compañías Germania n°2,  Tarapacá n°7 y  Victoria n°11, como personal de la armada , así como también del Samu quienes le prestaron el auxilio al lesionado quien fue trasladado hasta un recinto asistencial.