Bomberos de Iquique asistió a colisión con tres lesionados

Tres personas lesionadas es el saldo de una colisión de dos vehículos, ocurrida la tarde del viernes 18 de septiembre  en la intersección de las calles Manuel Bulnes con 12 de Febrero de Iquique.

Según informó el capitán de guardia de Bomberos de Iquique, Ignacio Barahona , este accidente ocurrió a las 15:16 horas, cuando bomberos recibió un llamado de rescate vehicular en la mencionada intersección, al concurrir lograron rescatar a tres personas, que fueron entregadas al personal de Samu y posteriormente trasladadas a la urgencia del hospital regional.

Al lugar concurrieron las unidades de las compañías Ausonia n°4  y Sargento Aldea n°6.