Bomberos trabajó en llamado estructural en playa Folkert

Una vivienda destruida fue el saldo de un incendio registrado la mañana del sábado 19 de septiembre en la Ruta 1, sector Playa Folkert en el sur Iquique.

Claudio Fuentes, Capitán de la 14° Compañía de Bomberos, informó, que la emergencia ocurrió a las 9:38 horas cuando la central de alarma de Bomberos de Iquique recibió un llamado de incendio en el sector Playa Folkert, por lo que procedió a despachar dos unidades  hasta este sector  costero.

El oficial bomberil  también indicó, que “al lugar concurrieron los voluntarios de las compañías  Española N°1 y Ernesto Riquelme N 14° quienes sofocaron el fuego que destruyó la vivienda”.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros y personal de la Municipalidad de Iquique.