Bomberos rescató gato atrapado en debajo de bañera

Miembros de la compañía Guardiamarina Ernesto Riquelme  n°14, realizaron un rescate de un felino,  la tarde del  viernes 31 de enero el cual se encontraba atrapado debajo de una bañera al interior del un inmueble del sector sur de la ciudad.

El personal rescatista, acudieron a las 17:53 horas, a un domicilio ubicado en pasaje Huara a la altura del 2900 ,  tras la llamada al 132 de los dueños del animal, quienes al ver que pasaban las horas sin que su gato pudiera salir desde el lugar decidieron pedir ayuda.

Fue así que el personal Bomberil mediante el empleo de herramientas, y un trabajo profesional logró el rescate del felino con éxito después de 15 minutos.