Bomberos asistió a emergencia de cableado eléctrico que se incendio

Entre la intersección de las calles, Pampa Aerolito con José María Caro, unos cables del tendido eléctrico se quemaron cerca de las 21:37 horas del viernes 31 de enero.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de la compañía Dalmacia n°5 , a cargo del teniente 1° Nelson Araya  el que señalo “Fueron al menos cuatro postes de tendido eléctricos de mediana tensión, correspondientes a unos 20 metros de largo, los que se vieron afectados por las llamas, las cuales tuvieron a pocos metros de incendiar un árbol .

“Nosotros solo realizamos un trabajo de aislamiento de la zona y resguardo del lugar para que esta situación no afectara a alguna vivienda o arbustos hasta la llegada de la empresa eléctrica puntualizó el oficial bomberil.