Bomba 14 realizó exposición de aniversario en Cavancha

Con una exposición a la comunidad la compañía Guardiamarina  Ernesto Riquelme n°14, inicio sus actividades de aniversario el sábado 01 de febrero en el sector de Cavancha.

Son  21 años al servicio de la comunidad que cumple este 12 de febrero  la Catorceava compañía de Bomberos de Iquique  “Guardiamarina Ernesto Riquelme”,  en los que sin duda han formado voluntarios y siguen haciéndolo.

Todos tienen claro que los mueve el servicio a la comunidad y la pasión por la institución. Y con la comunidad celebraron  con una exposición en el sector del paseo Cavancha.

Los visitantes a la exposición bomberil conocieron de cerca algunos de los hitos de la compañía, material de agua, rescate y trauma. También los más pequeños disfrutaron con las actividades que este grupo de bomberos y bomberas le hicieron especialmente para ellos.