Bomberos de Iquique trabajó en colisión de Alta energía

Una violenta colisión ocurrida en la ruta A-1, que une Iquique con el aeropuerto Diego Aracena, dejó dos personas lesionadas movilizando a equipos de emergencias.

Según lo señalado por el capitán de la primera compañía Christian Narváez, el accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del jueves 06 de febrero en el sector de la Ex Ballenera, cuando dos vehículos colisionaron  frontalmente en la ruta mencionada quedando dos personas lesionadas.

Al lugar llegó personal de Bomberos de las compañías Española n°1 y Ernesto Riquelme n°14, quienes  asistieron a los lesionados  los que posteriormente fueron trasladados por personal del SAMU, hacia Hospital Regional.