Fuego en cocina de departamento movilizó a bomberos hasta edificio Neo

Fuego en cocina de departamento movilizó en horas de la tarde del jueves 06 de febrero a personal de Bomberos hasta el edificio Neo en el sector centro de nuestra ciudad.

La emergencia se produjo a las 16:33 horas  en el edificio ubicado en la intersección de las calles Ramírez con Riquelme, donde desde un departamento del piso comenzó a emanar humo, lo que motivó que la presencia de unidades de emergencia al lugar.

Hasta el lugar concurrieron las unidades de las compañías Española n°1, Dalmacia n°5, Tarapacá n°7,   Victoria n°11, Iquique n°12, las cuales controlaron la situación que afecto solo a la cocina del departamento.