Bomberos de Iquique concurrió a colisión de alta energía

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado 08 de febrero  en el sector sur de la ciudad, personal de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique debieron concurrir a auxiliar a los heridos.

Según la información entregada por  el capitán de la quinta compañía, Raul Vega Jimenez este accidente se registró a las 04:57 horas, en la intersección de las avenidas Tadeo Haenke  con Luis Emilio Recabarren, involucrando a un automóvil marca Honda y un Mazda modelo Demio resultando sus ocupantes lesionados.

Hasta el lugar concurrieron las unidades de rescate de la  compañía Ernesto Riquelme n°14 apoyada por la unidad de agua de la compañía Dalmacia n°5 , los cuales logran estabilizar a los heridos en conjunto con personal del SAMU.

Después del trabajo del personal de rescate dos de los ocupantes lesionados, fueron trasladados por personal del SAMU, en ambulancias hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, debido a que el restante no mantenía lesiones que ameritaba la atención medica y fueron evaluados por el personal de salud en el mismo lugar del accidente.