Bomberos rescata a hombre que sufre rodada en el Monumento al Marinero Desconocido

Rescatistas de Bomberos de Iquique colaboraron para rescatar a un hombre que había caído en el sector del Marinero Desconocido la noche del jueves 13 de febrero.

Según lo señalado por el Capitán de la undécima  compañía Javier Torre Cordano, la emergencia ocurrió a las 23:32 horas, donde  personal de carabineros  y de la Armada solicito el apoyo para rescatar a una persona la cual habría sufrido una rodada de cerca de 60 metros.

“A la llegada hasta el lugar, comenzamos a realizar las maniobras de rescate ocupando implementos para el trabajo en altura y después de unos 30  minutos se pudo finalmente inmovilizar y hacer la maniobra de ascenso de este joven de 32 años, donde era esperado por personal del SAMU, el cual lo trasladaría hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Iquique” puntualizó el oficial bomberil.