2da Alarma de Incendio en Calle Bolivar

El pasado jueves en la madrugada. Exactamente a las 02:28 horas se declarò primera alarma de incendio en las calles Bolivar y Vivar. Al lugar concurrieron 9 compañias del CBI, mas el apoyo de camiones algibes municipales y las empresas CGE y Aguas del Altiplano.

Un intenso trabajo desrrollaron los alrededor de 150 voluntarios que a eso de las 05:50 de la madrugada dieron por controlada la 2da alarma de incendio. Al mando del incidente el comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique Jorge Medina V. Quien indico que las viviendas afectadas fueron 9, tanto por calle esmeralda, vivar y bolivar. Ademas de alrededor de 50 personas fueron catastradas como afectadas.

Medina destaco el trabajo de los voluntarios, ademas indico que no existio civiles ni Bomberos lesionados. El departamento de investigacion de incendios trabaja en establecer las causas del incendio.

#Iquique #BomberosIquique