Fuego en buses movilizó a bomberos de Iquique hasta el sector de Bajo Molle

Dos buses que se encontraban en un patio en el sector de Bajo Molle, fueron afectados por las llamas, la tarde del jueves 24 de septiembre. Emergencia movilizó a tres compañías de Bomberos de Iquique.

Según la información señalada por el capitán de guardia Raúl Vegas Jiménez, “A las 15:25  horas la central nos despacha al sector de Bajo Molle, al interior de un patio, una bodega, donde nos encontramos con dos buses que se encontraban completamente en llamas, acudiendo las compañías Germania n°2, Dalmacia n° 5 y Ernesto Riquelme n°14° las cuales pudieron controlar el siniestro”.

Al lugar también concurrió personal del Departamento de Investigación de Incendios, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Vega Jiménez indicó, que “preliminarmente nos han indicado que podría deberse a temas de trabajo que se estaban realizando en el sector”. Aseguró, que la emergencia no dejó ni civiles ni voluntarios lesionados.