Bomberos de Iquique asistió a colisión con un lesionado

Una  persona lesionada fue el saldo de una colisión de dos vehículos, hecho ocurrido la tarde del martes 20 de octubre, en la intersección de las calles Tadeo Haenke con Luis Emilio Recabarren.

Según la información proporcionada por el segundo comandante de Bomberos de Iquique Manuel Carreño Gramattico, el hecho ocurrió  a las 13:57 horas, cuando un vehículo impactó a otro, provocando que uno de los ocupante resultara lesionado, por lo que fueron auxiliados  minutos después por personal de bomberos y entregadas a Samu, quienes le practicaron los primeros auxilios, y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional.

Al lugar de la emergencia llegaron las unidades de las compañías Española N°1 y  Ernesto Riquelme N°14.