Falla eléctrica en una vivienda movilizó a Bomberos hasta el sector norte de la ciudad.

Según la información proporcionada por el capitán de la undécima compañía Javier Torre Cordano, esta emergencia ocurrió a las 18:13 horas  del  domingo 25 de octubre, al interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Esmeralda con Errazuriz, en donde una falla en el medidor exterior causo una combustión que genero la presencia del personal bomberil, los cuales controlaron la situación en conjunto con la empresa eléctrica.

Hasta el lugar acudieron las compañías Dalmacia N°5 , Tarapacá N°7  y Victoria N° 11 .  No hubo heridos ni personas lesionadas a raíz de la situación.