Bomberos concurrió a colisión con posterior volcamiento

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión, con posterior volcamiento, ocurrida la tarde del lunes 26 de octubre en la intersección de las calles José Miguel Carrera con Amunátegui.

Según la información señalada por el capitán de la undécima compañía Javier Torre, la emergencia ocurrió a las 18:23 horas, cuando la central de alarmas recibe un llamado de un accidente de tránsito en las intersecciones antes señaladas. A la llegada de los equipos de emergencia se apoyo a personal del SAMU, en la estabilización  los dos  heridos y la contención de derrame de combustible.

Al lugar concurrieron las compañías Tarapacá´ N° 7 y  Victoria N° 11, personal del Samu y de Carabineros.