Bomberos asistió a colisión con cuatro lesionados

Siendo las 13:53 horas del martes 27 de octubre, un accidente de tránsito en la intersección de las calles Playa Blanca con Francisco Vergara movilizó a los equipos de emergencias de la ciudad.

El accidente se habría tratado de la colisión de dos vehículos particulares donde uno de ellos choca contra unas áreas verdes de un domicilio.

Debido a lo anterior cuatro personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad, los cuales fueron auxiliados por personal de rescate de Bomberos de Iquique con sus compañías Germania N°2 y Dalmacia N°5.

Personal del SAMU llegaron hasta el lugar trasladando a los cuatro heridos hasta el Hospital Regional de Iquique.