Bomberos de Iquique concurrió a Inflamación de aceite en cocina

La inflación de aceite al interior de un restaurante, movilizó a las unidades de  bomberos de Iquique, hasta la intersección de las calles Thompson con 18 de septiembre.

Según información aportada por el capitán de guardia de Bomberos de Iquique,  Javier Torre Cordano, el hecho ocurrió a las 18:58 horas, cuando recibieron un llamado de emergencia, tres unidades de bomberos se trasladaron hasta dicho local de comida , en donde se registró un fuego en fase de inicio, por la inflamación del aceite que estaba siendo utilizada en la cocina del restaurante señalo el capitán .

En el lugar trabajaron las unidades de las compañías  Dalmacia N°5, Victoria N°11 y Iquique N°12.