Colisión entre motorista y automóvil moviliza a Bomberos de Iquique

En horas de la tarde del jueves 05 de noviembre, un motorista resultó herido, tras colisionar contra un vehículo en la intersección de las calles Bulnes con Amunátegui.

Según informaron  entregada por el capitán de la quinta compañía, Raúl Vega Jiménez, el hecho ocurrió a las  17:22 horas, cuando bomberos es solicitado en la intersección antes mencionada por un accidente de tránsito.

A la llegada al lugar, se trataba de la colisión de un motorista con un automóvil el cual  en primera instancia fue auxiliado por personal de bomberos de las compañías Sargento Aldea N°6 y Ausonia N°4.

Después de ser estabilizado, el lesionado fue trasladado por personal del Samu, hasta la urgencia del Hospital Regional.