Bomberos concurrió a colisión de alta energía en Av. Diego Portales

El  conductor de un colectivo  lesionado, fue el saldo de una colisión ocurrida en la intersección de avenida Diego Portales con calle Juan Martínez.

Según la información proporcionada por el capitán de guardia de Bomberos de Iquique, Raúl Vega Jiménez, la emergencia ocurrió a las 14:36 horas, involucrando a un taxi colectivo y un vehículo particular, en donde el conductor del vehículo de alquiler queda atrapado en la estructura del automóvil teniendo  que ser auxiliado por los equipos de rescate de Bomberos con las compañías Germania N°2 y Dalmacia N°5 indico el capitán Vega.

Después de las labores de rescate, el lesionado fue trasladado por personal del SAMU, al  servicio de urgencia del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de nuestra ciudad.