Curso Hazmat nivel 1 “Advertencia”

El fin de semana del 24 de abril y 01 de mayo alrededor de 40 voluntarios integrantes del Grupo Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Iquique, realizaron el curso de reconocimiento e identificación nivel 1 “Advertencia”. El curso se desarrolló gracias al apoyo de la empresa de capacitación Safety asesorías y Capacitaciones, a través de una plataforma online puesta a disposición para nuestros respondedores.

El curso se enmarco en el proceso que la compañía Ausonia N°4 y Bomberos de Iquique se encuentran desarrollando en miras a la acreditación de la especialidad de acuerdo con los lineamientos operacionales de Bomberos de Chile.

En nombre de la Comandancia del CBI agradecemos a la empresa OTEC Safety Capacitaciones por su apoyo en la realización de un curso certificado bajo NCH 2728 e ISO 9001.