Formación Grimp IMP-3 a Bomberos de Iquique (Galeria de Imagenes)

Durante 2 Semanas de intensas actividades. 7 voluntarios de la Compañia Inglesa de Bomberos N°11. Finalizaron exitosamente la formación de Jefes de Unidad G.R.I.P. IMP-3. El curso, fue impartido integramente por instructores Franceses de la organizacion SPAI, bajo el marco establecido en  un acuerdo de colaboracion mutua entre Bomberos de Iquique y la Federacion de Compañias Francesas de Bomberos de Chile.

Felicitamos a los voluntarios que han aprobado este exigente curso de rescate tecnico, asi tambien agradecemos las gestiones, orientaciones y apoyo a la organizacion SPAI. Muy pronto continuaremos desarrollando actividades a fin de mantener a nuestros equipos de Rescate al mejor nivel tecnico, para cada vez que nuestra comunidad lo requiera.

Galeria de Imagenes