Incendio en calle Tarapacá y Juan Martinez

Un incendio declarado afectó durante la madrugada de este Martes 20 de julio a una casa entre las calles Juan Martinez con Tarapacá. 8 compañías de Bomberos y más de 100 bomberos trabajaron en el incendio, logrando rápidamente evitar el avance del fuego.

Al mando de la emergencia estuvo el primer comandante Jorge Medina Villegas, el cual indicó que se trabajó con el apoyo de carabineros, personal de la ilustre municipalidad de Iquique y los servicios de las empresas CGE y Aguas del altiplano.
Un incendio complejo en los accesos y la alta carga de combustible en las estructuras de material ligero, generó un amplio despliegue de unidades las cuales en pocos minutos lograron circunscribir y controlar el fuego.
Las causas del incendios son materia de investigación por el departamento de investigación de incendios.