Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Iquique 2021

SUPERINTENDENTE
Marcelo Zúñiga Schampke

Bombero honorario perteneciente a la compañía inglesa de Bomberos Victoria N°11 con 25 años de servicio. Ha ocupado cargos de tesorero, secretario y director de compañía. Actualmente en su segundo periodo como superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique y Vicepresidente Nacional de Bomberos de Chile.

VICESUPERINTENDENTE
 Marcelo Serrano Cisternas

Bombero perteneciente a la compañía Guardiamarina Ernesto Riquelme N°14, con 20 años de servicio. Ha ocupado cargo de director de compañía. Actualmente en su segundo periodo como vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique.

COMANDANTE
Jorge Medina Villegas

Bombero Honorario perteneciente a la compañía Croata de Bomberos Dalmacia N°5, con 22 años de servicio. Ha ocupado los cargos de ayudante de compañía, teniente, capitán, tercer comandante, segundo comandante. Actualmente en su cuarto periodo como primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique.

SEGUNDO COMANDANTE
Manuel Carreño Gramattico

Bombero perteneciente a la compañía italiana de Bomberos Ausonia N°4, con 20 años de servicio. Ha ocupado los cargos de teniente y capitán de compañía. Actualmente en su tercer periodo como segundo comandante.

TERCER COMANDANTE
Arturo Godoy Slanzi

Bombero perteneciente a la compañía Chilena de Bomberos Sargento Aldea N°6, con 16 años de servicio. Ha ocupado cargos de teniente, capitán de compañía. Actualmente en su su tercer periodo como tercer comandante.

SECRETARIO GENERAL
Cristian Silva Rebollo

Bombero Honorario con 30 años de servicio perteneciente a la compañía Tarapacá N°7, con 30 años de servicio. Ha ocupado los cargos de Teniente de compañía, ayudante general, Inspector de comandancia e Intendente general.